Acerca de …

Leí el Manifesto Comunista a la edad de 16 años. La parte que más me interesó de su lectura en aquel momento fue el hecho que Marx lo escribiese de a la edad de 25 años. Me propuse entonces esa edad como fecha máxima para acometer mis dos grandes ambiciones: la revolución socialista mundial y ser escritor. En el medio se me cruzaron las viscisitudes de la vida y todos sus apremios fueron postergando indefinidamente la fecha inicial. Mientras la perspectiva de lograr el primer objetivo se iba evaporando, el segundo parecía empañarse, de modo que todo se fundió en una especie de sueño, no de los que hacen referencia a un deseo futuro, sino a aquellos que evocan un pasado afable.

No estoy seguro que siga deseando la revolución socialista mundial, pero sí expresarme de forma creativa. Después de años de anotar ideas en cuadernos perdidos me propuse un objetivo concreto: volcar en un sólo lugar las muestras de mi inacabado – y ni siquiera comenzado – proyecto artístico.

Urge For Lust es una colección de textos aleatórios, imágenes, historias huérfanas, poesías rotas, sueños varados, y toda serie de incongruencias estructuradas.